Inconformista…

Esta semana ha sido realmente dura para mi. Me he dado cuenta de lo inconformista que soy, tantas cosas buenas a mi alrededor y que no sepa aprovecharlas…siempre pensando en querer conseguir una nueva meta sin aún haber cumplido la nueva. He llorado, gritado, me he sentido hundida, sola…

Voy al médico pero me doy cuenta que el ánimo nadie me lo va a devolver, debo levantarme y hacerlo por mi misma y por mis padres, sobre todo por ellos. Se sienten mal consigo mismos dudando qué han podido hacer mal para que yo esté así, se sienten hundidos por ver a su hija sin ánimo de salir, no duermen, no disfrutan y me dan todas las oportunidades del mundo quizás esperanzados que remonte y me vean sonreír. Ellos son mi mayor apoyo junto a Alejandro, que solo me aconseja que haga esto o lo otro por mi bien aún protestándole a veces por no estar conforme con lo que me dice. Mi suerte, es que ninguno de mis tres apoyo me han abandonado aún y no se han rendido ante mi situación y mi pesimismo hacía la vida. Están cansados, agotados, pero siguen siéndome fieles estando a mi lado.

Siempre les estaré agradecida por ello e intentaré dar todo de mi cuando ellos también me necesiten y aunque suene contradictorio, cuando más me necesitan es ahora, porque yo misma estoy siendo culpable y condiciono sus formas de vida y felicidad haciendo a mis padres unos desgraciados viéndome en mal estado.

Clara Ruiz-

Solo quiero ayudar y ayudarme escribiendo-

Hay una salida-

02/Septiembre/2012

2 pensamientos en “Inconformista…

  1. Dearest Claire,
    your first step should be thinking of others. The more you think of yourself, the worse you feel. Try, if you can, think of others first. Do someting small for your parents, make a cake, make a muffin, make a coffee, write a poem, buy a flower, do something small for others and you will feel better, I assure you! It was nice to see you the other day…sorry maybe I was too chatty and didn’t let you talk,..but I thought that the less you talk about your fears and problems, the better you feel, your mind is busy with other things.
    Have a nice day and think of you family, they love you, as much (or even more) them themselves.

    kisses

  2. Echarse las culpas unos a otros no lleva a nada, ellos no tienen la culpa de lo que te pasa, ni tú de que ellos lo pasen mal (lo pasan mal por si solos, porque te quieren). Lo importante es eso que dices, saber que pese a todo siguen ahí, que te aprecian y que te necesitan y por ello lo pasan tan mal, pero pese a ello, siguen ahí.
    Lo de levantarte no DEBES hacerlo, no es una obligación, es una elección, y ante todo si lo haces que sea por tí misma, no por tus padres, si haces las cosas por ellos y no por tí misma nunca podrás estar conforme con tus actos, es tu vida y ante todo si luchas por ella, que sea porque tu quieras seguir en ella, por tí, porque te lo mereces, porque te mereces ser feliz =).

Responder

