Raíces…

Apenas salgo. Casi nada. Algunas de mis amigas me insisten en ello, me animan, pero yo sigo sin poner límite a esta situación qoe no me refiero ya a enfermedad sino a actitud. Mis padres no soportan más esta desgana, esta poca fuerza de voluntad que le echo a la vida, la falta de coraje y positivismo. Están mal, mi forma de ser no anima a nadie y tengo miedo por ello porque si ni siquiera me quiero a mi misma, ¿quién lo hará cuando me encuentre sola? No todo el mundo está dispuesto a que sea tan reticente todo el tiempo, no sé si para toda la vida…Mi querido Alejandro está demostrando paciencia y voluntad para apoyarme siempre aunque soy yo la que tengo que cambiar para que todo siga adelante.

Esta enfermedad consume tu familia,consume tu alrededor y quien se queda sola es una misma, al fin y al cabo la peor parte se la lleva quien la padece.

No soy quien para dar un consejo pero no puedo callarme y no decir que todo el mundo que le importe la enfermedad o este implicado en ella debe saber que se vuelve en contra tuya y contra tus seres queridos. No tiene compasión,es egoista y como digo,consume y destruye tu entorno. No la dejeis entrar o que se ramifique. Hay que cortarla de raiz.

Clara Ruiz
Solo quiero aydar y ayudarme escribiendo-

Hay una salida-
El post esta escrito con el movil,siento si la composición de la escritura no es la adecuada o hay errores ortográficos.

2 pensamientos en “Raíces…

  1. bueno a Alemania te tienes que venir, que mira que quiero tener refriados contigo y escuchar música hasta que los vecinos nos regañen y saltar como locas!!! bailar. reír y que me abraces 🙂 tq

Responder

