Promesas…

¿Nunca os habéis sentido mal cuando quieres quedar con alguien y no puedes porque no te sientes bien contigo misma, y no es por falta de ganas, solo te encuentras mal anímicamente?

Este fin de semana me he sentido fatal  cuando con mucha ilusión,  mi mejor amiga,a la que no veo por vivir en Archidona, y ahora estar trabajando en Fuengirola,  iba a venir a verme a Torremolinos, donde he estado dos dias para despejarme. Una vez que decidimos vernos, que íbamos a quedar, y que encima era ella la que se trasladaba a verme, le dije a última hora,  que no me sentía con ánimo, que por favor no viniera, que no quería que me viera de manera diferente, siendo otra Clara, una Clara tristona que no era capaz ni de enfrentarse al miedo de que su amiga pensara que ya no merecía la pena verla más por el hecho de no poder estar cien por cien con ella.

Miedo, comparaciones, tristeza o melancolía son sentimientos que me invaden y aún no he superado. El ronroneo de pensamientos negativos ronda mi cabeza sobre todo por no poder haber quedado con mi amiga, anulado el encuentro prometiéndole que cuando me sintiera bien iría a verla, prometiéndole que pronto sería el reencuentro, prometiéndole que volvería a ser yo otra vez, prometiédole promesas y más promesas que no sé ni siquiera si cumpliré.

Bea, te quiero mucho, por favor, perdóname.

Clara Ruiz-

Solo quiero ayudar y ayudarme escribiendo-

Hay una salida-

25/Julio/2012

6 pensamientos en “Promesas…

  1. Sí, también a mí me ha pasado. Luego recapacitas y crees que deberías haberte esforzado para que esa cita saliera adelante. Ella, tu amiga. lo merecía. Sin embargo, fallaste… No pasa nada, eso no es extraño, nos ha pasado a todos, y si ella es buena amiga, lo entenderá. También podría ocurrirle en cualquier momento. Estoy segura de que en su corazón no habrá reproches.
    He estado fuera de España y he pensado mucho en ti, aunque no haya podido estar en contacto contigo como antes. Espero que estés cumpliendo con lo que hablamos, que no le falles a esa chica hecha a imagen y semejanza tuya.
    ¿Qué pada, Clara? El tren no avanza hacia adelante ¿por qué?
    La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces. Espero tus palabras.

  2. ¡¡Ánimo Clara!!
    Ya eres fuerte, valiente y sincera al escribir este blog y no solo con la gente que te rodea sino contigo misma.

    Te recuerdo de las clases en la universidad, de algunas caminatas a la resi con Bea, del algunas conversaciones cortas pero siempre amables.Nos recuerdo ingenuas, unas adolescentes dulces y algunas veces algo tímidas pero con muchos sueños y esperanzas. Con ganas de salir al mundo y cambiarlo.

    Sin duda sabíamos que no era fácil y sin darnos cuanta el tiempo fué pasando tan rápido como en un sueño ligero pero no quiere decir que por ello no fuera intenso y perfecto.

    La perfección de esos años fué haber tenido las experiencias que nos acompañaron, eso es lo que nos hace perfectos, esas pequeñas imperfecciones que nos hacen ser quien somos.
    Clara, sé fuerte en tu lucha con el trasntorno que te acompaña, Declárale la guerra y en ella encuéntrate a ti misma, estás ahí, siempre lo has estado.

    ¡¡Fuerza Clara, una gran abrazo!!

Responder

