13 pensamientos en “Gracias, gracias, gracias…

  1. Eso es, NO abandonar y SEGUIR con la lucha,que la victoria a esta batalla será una gran recompensa y todos estamos aqui para ayudarte. Puedes contar conmigo!!!. Muchos besos a mi pequeña.

  2. Ni se te ocurra Clara dejar de escribir y contarnos como vas mejorando dia a dia, no nos dejes hay muchas personas que te seguimos. Un beso grande y para adelante.

  3. Clara sigue escribiendo si eso te ayuda. Tienes todo mi apoyo y en todo lo que te pueda ayudar lo haré. Un beso muy fuerte. Eres una campeona, ya verás como cuando todo esto termine solo será un mal sueño. La felicidad está en pequeñas cosas.

  4. Sigue escribiendo, guapa, ya verás como día a día te vas a ir encontrando mejor y será una gran satisfacción saberlo. Un beso muy grande.

  5. Clara, no dejes de escribir y contar tus días mejores y peores, tu salida a flote, tus pequeños avances. Queremos ser testigos de tu victoria. A nosotros nos das fuerza, porque todos nos enfrentamos a nuestros pequeños fantasmas, problemas y miedos. Vamos a luchar contigo, por tí.

    besos

  6. No te conozco en persona, me hablaron de tu blog, de que emocionaba leer tus post con tus sensaciones y tu manera de ver la vida, pero después de haberlo leído, creo que se queda pequeña la palabra emoción. consigues transmitirnos a todos como es esa dura enfermedad y como te enfrentas a ella, y a mi por lo menos me emociona muchísimo leer tus palabras, tanto de alegría como de tristeza. tan solo espero que seas fuerte, seguro que tienes a todo un ejercito de familia, amigos, novio etc detrás de ti para combatir entre todos esa enfermedad. por ti misma y por ellos debes pensar cada día en luchar y luchar, porque aunque vuelvo a decir que no te conozco en persona, te mereces esa felicidad que tanto buscas y que algún día encontraras y no se ira nunca mas de tu lado. te mando un fuerte beso y mucha energía y fuerza para salir adelante!!!!!!!!

    • Gracias por estas bonitas palabras que me has comentado Elsa. No te conozco tampoco tampoco, de dónde eres?se puede saber? pero por lo que me has comentado, la dulcura y el buen corazón está presente en tu forma de ser. Gracias por el ánimo. Un abrazo

      • soy de Palma, te conozco solo de vista pero sentía la necesidad de mandarte mucha fuerza y mucho animo, soy muy empática y aunque me pueda poner en tu situación, nunca entenderé todo lo duro que es esa enfermedad, por eso decidí escribirte para que sepas que hay gente que aunque no te conozca, quiere tu pronta recuperación. Espero que cada día estés mejor y le dediques millones de sonrisas a quienes te quieren y entre todos podáis ganar esta batalla, estoy segura que lo conseguiréis. un abrazo fuerte

Responder

