Hay una Salida

Estoy escribiendo este blog con ánimo de ayudar a personas que, como yo, sufren un trastorno alimenticio. Mi enfermedad se llama Anorexia Nerviosa. Aún soy reticente a considerar que tengo una enfermedad,  a llamarme enferma y presentarme como anoréxica. 

Soy una chica con sentimientos, sueños, ilusiones y que solo busca el camino de la felicidad ante todo. Levantarme de esta cama, ponerme en pie, salir del hospital y descubrir la vida que me merezco y que existe para mi. No soy una mala persona, supongo, que algo bueno me pasará en la vida, supongo será cuestión de estar en el momento adecuado y lugar concreto.

Escribiré con toda mi humildad, sentimientos y corazón. Yo solo pretendo ayudar, y que de algún modo esto me sirva de ayuda como elemento autoreflexivo y terapéutico y poco a poco poder poner en orden mi vida y saber disfrutarla.

No soy médico ni pretendo serlo, solo os quiero dar a conocer mis experiencias y mi forma de vivir la enfermedad y la manera de afrontarla para que el adulto, el adolescente o el joven que se sienta reflejado con lo que siento pueda poner un paso adelante en su vida gracias a la lectura de esto que escribo.

Me gustaría este blog sirviera de referencia algún día y todo el mundo encuentre sus sueños y su felicidad.

Clara Ruiz-

Solo quiero ayudar  y ayudarme escribiendo-

hayunasalida

17/junio/2012

Anuncios

21 pensamientos en “Hay una Salida

  1. Clara tienes que ser muy fuerte. Has dado un paso muy importante reconociendo tu enfermedad. Eres muy joven y vales muchisimo. No me cabe la menor duda de que hay una salida y tu la vas a encontrar. Mucho animo y un beso. Me tienes para lo que necesites.

  2. ¡Ánimo, Clara! Tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere. Ya verás como lo vas a conseguir, aunque tengas días más duros, ya vendrán otros mejores.Tú lucha primero por ti y luego por la gente que te quiere. Muchos besitos.

  3. Me parece muy bien que tengas claro que hay que luchar y seas consciente, de que quieres ser feliz ante todo, pero muchas veces por sí mismo uno solo no es capaz de enfrentarse a ciertas cosas importantes que se nos presentan en nuestras vidas. ¿Has pensado en ir a un especialista a que te ayude a cómo ayudarte mejor a tí misma?. Considero que sería importante, ya que aunque a veces nos sobran las ganas, nos faltan los recursos, y necesitamos de un guía que nos diga de forma profesional como afrontar lo que nos ocurre, para eso están los psicólogos. Espero que lo tengas en cuenta. Te deseo lo mejor. Un saludo.

    • Muchas gracias, estoy en un hospital, antes de entrar me guiaba un especialista, un psiquiatra que es el mismo que me ve aquí mismo y seguiré con él cuando salga de aquí. Gracias por el consejo, pienso lo mismo.
      Un abrazo. Me gusta tu blog, por cierto.

  4. Hola Clara,
    No sé bien como he encontrado este blog però me gustaria ayudarte, creo q estas en una espiral de las más horribles, (yo tambien he estado allí) ahora estoy mejor. Aunque nunca me he llamado “enferma”, como tu tambien dices, yo he conciderado que he tenido un problema que me a costado años de solucionar i que aún ahora intento cada dia luchar para dar passitos adelante! Porque como dices tu hay una salida! Me gustaria si quieres poder decirte quien i como me han ayudado i bueno, decirte que no todo es tan gris como lo ves tu ahora. Mi intencion no es juzgarte! te entiendo de verdad!
    solo decirte que en realidad despues de años yo he logrado ver la luz, con esfuerço i constancia i claro està nadie me a regalado nada!! i estoy segura q tu tambien podrias si quisieras 🙂
    Bueno si quisieras i estubieras con fuerzas para dejar atras a la enfermedad i brindar una oportunidad a la vida dimelo! i te puedo dar algo más de información! (q quiza ya la conozcas)
    Un beso, i animo!

    • Muchas gracias Sara por el apoyo. Yo estoy luchando y físicamente estoy bien, psicológicamente aún tengo secuelas pero voy poco a poco. Mis padres y novio me ayudan y lo veo todo más positivo.
      Otro beso.

  5. Me alegro q estes luchando, de echo como supongo q sabes no todo es el fisico… me alegro q tengas el apoyo de tus familiares es algo importante ayuda a dar animo en algunos momentos! Pero sobretodo se necessita la fuerza en una misma!
    Un beso! i para qualquier cosa ya sabes wuapa 😉

  6. Hola , Clara….todo mi cariño para vos..hemos compartido unos días este verano. Me quedo con tu mirada, tu ilusión. Sigue luchando….un beso infinito.
    Cecilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s